Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Botón contacto

(+34) 957 11 25 85
info@travelcrew.es

Bienvenidos a Travel Crew

Travel Crew es una empresa dedicada a la organización de viajes pensados especialmente para grupos escolares.

Travel Crew forma parte de Oxford Crew, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas y la organización de cursos de inmersión lingüística en el extranjero para colegios españoles, con más de 3.000 alumnos al año. Por tanto, conocemos perfectamente las necesidades que los colegios tienen a la hora de organizar este tipo de actividades.

Disponemos de viajes combinados ya preparados divididos en 4 secciones; Península, Europa , Islas y Cruceros, pero por nuestra experiencia en la realización de viajes combinados a nivel nacional e internacional estamos profesionalmente preparados para preparar cualquier viaje "tailor made" , es decir hecho a tu medida con su presupuesto.

¿Por qué elegirnos?

  • Cada viaje incluye una variada oferta de actividades que enriquecen la experiencia de los jóvenes y, al mismo tiempo, ayuda al profesor a controlar el grupo.
  • Ofrecemos la posibilidad de que un miembro de Travel Crew viaje con el grupo escolar
  • Nos encargamos de toda la organización del viaje; comunicación con los padres, registro de alumnos, control de los pagos, etc.
  • Ofrecemos viajes a precios asequibles
  • Ayudamos a los alumnos a que realicen actividades (sin ningún coste para ellos) para financiar su viaje